Sorteo tercer aniversario cine para dos

Sorteo tercer aniversario cine para dos

Para celebrar que Cine para Dos cumple su tercer aniversario , hacemos un sorteo. Con solo responder a la pregunta que os planteamos, entrareis el sorteo de un pack que incluye :

  • Juego de mesa Spoilers: The beginning 
  • Llavero R2-D2 
  • DVD Wishmaster
  • DVD Corrupcion en Miami
  • DVD American Gangster (Edición coleccionista)
  • DVD La caja Kovak
  • DVD Hollywood Land
  • DVD Elmo En El Pais De Gruñones
  • Pack Festival de Cannes

 

¿Y qué tenéis que hacer para participar en este sorteo? Pues muy fácil, solo tenéis que responder a esta pregunta, en los comentarios:

Remakes, ¿A favor o en contra?

Leeros la bases del sorteo, dejad vuestra respuesta en los comentarios y ya habréis ganado un boleto para el sorteo. Así que no os lo penséis mucho y decidnos en los comentarios si estais a favor o en contra de los remakes, antes del 30 de septiembre a las 24:00 horas, fecha limite para para participar. Invertir unos pocos segundos os puede convertir en el ganador de este fabuloso pack.

Bases del sorteo:

  • Cada participante solo podrá participar con un solo comentario.
  • Solo serán validos los comentarios que se dejen en esta entrada.
  • Solo serán validos los comentarios que se adecuen a la pregunta planteada en esta entrada.
  • Al dejar un comentario, cada participante recibirá un boleto vía correo electrónico, con su número de participación.
  • Los números serán asignados según el orden de participación. El primero recibirá el boleto numero 1, el segundo el numero 2 y así sucesivamente.
  • El plazo para participar es hasta el 30 de Septiembre de 2019 hasta las 24:00, hora peninsular. Los comentarios que se realicen después de esa fecha no entraran en el sorteo.
  • El sorteo se realizara el jueves 3 de octubre de 2019 y se dará a conocer el ganador ese mismo día a las 10:00.
  • El sorteo se realizara mediante la web random.org.
  • El equipo de Cine para Dos se pondrá en contacto con el ganador para pedirle los datos y enviarle el pack.
  • Si en quince días no ha sido posible ponerse en contacto con el ganador, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El equipo de Cine para Dos correrá con los gastos de envío.
  • Sorteo solo válido para la Península Iberica.

Related posts

Ganador Sorteo Cine Para Dos Tercer Aniversario

Ganador Sorteo Cine Para Dos Tercer Aniversario

Por fin llego el esperado momento de saber quién es el ganador del Sorteo Cine para Dos tercer Aniversario. No obstante y pesar de que los que los nervios deben estar a flor de piel, queremos agradeceros a todos el haber participado. Antes de saber el ganador veamos veamos la lista de...

Ganador Sorteo Cine para Dos Segundo Aniversario

Ganador Sorteo Cine para Dos Segundo Aniversario

Por fin llego el esperado momento de saber quién es el ganador del Sorteo Cine para Dos Primer Aniversario. No obstante y pesar de que los que los nervios deben estar a flor de piel, queremos agradeceros a todos el haber participado. Antes de saber el ganador veamos veamos la lista de...

Sorteo segundo aniversario cine para dos

Sorteo segundo aniversario cine para dos

Para celebrar que Cine para Dos cumple su primer aniversario y para celebrarlo, , hacemos un sorteo. Con solo responder a la pregunta que os planteamos, entrareis el sorteo de un pack que incluye : Llavero Regreso al Futuro Ambientador para coche Star Wars Placa 2001: Una odisea...

64 Comentarios

  1. Javier Castellanos September 17, 2019

    Remake si..para que las sagas continue

  2. Borja September 18, 2019

    Si estoy a favor, ya que desde siempre han existido. Pero me gustaría que hoy en día tuvieran más imaginación por que hacen demasiados.
    Un saludo!

  3. Angel hace 26 dias

    A favor siempre y cuando tengan sentido y no sean un postureo económico de algunas majors

  4. Sam hace 26 dias

    A favor si aportan algo nuevo y se hacen de un modo creativo. Aunque la mayoría son puros productos para vender a nostálgicos y que suelen ser peores que el original.

  5. Héctor hace 25 dias

    Las ocasiones en las que se ha reivindicado el remake antes que la obra original son contadas, la mayoría de las veces siempre nos quedamos con la obra primigenia. Yo en general, en contra.

  6. Andrés Toro hace 25 dias

    A favor, Aunque dicha versión siempre parta con desventaja de cara al clásico original, de vez en cuando esto no sucede así, y la película resultante acaba incluso superándolo en calidad (véanse los casos de «Valor de Ley», «Infiltrados» o «Posesión Infernal»).

  7. Paula hace 25 dias

    A favor, siempre y cuando aporten algo interesante. A veces se hacen remakes con el único propósito de que pasemos por caja, y para eso preferiría que ese capital económico y humano se hubiese invertido en una idea original. En definitiva: a favor, pero depende (cómo se nota que soy gallega).

  8. The Bloody Princess hace 25 dias

    Los remakes sólo cuando la obra original no contó con los medios económicos o no existían las innovaciones en fxs y maquillaje que el director hubiese requerido para hacer la obra que tenía en mente. Es decir, los remake sólo cuando mejoren la obra original. Cuando la película original es soberbia y enmarcada en un contexto concreto que le otorga su significado, no tiene sentido hacer un remake que positivamente no va a ser mejor que la cinta original y que pierda su impacto al enmarcarla en otro país o otro momento histórico.

  9. Jonathan Da Silva hace 25 dias

    A veces tiene mucho más de atrevimiento un remake que una historia original. En esos casos, a favor.

  10. Margarita Ferrer Garrido hace 25 dias

    A favor de los remakes, siempre se puede mejorar una película.

  11. Leti K hace 25 dias

    Normalmente en contra, siempre preferiré el original.

  12. Kempa hace 25 dias

    ¡A favor! Nunca se sabe cuando puede salir algo mejor, ademas, el remake no borra la película anterior.

  13. Gab hace 25 dias

    Generalmente en contra.
    Sólo a favor si se trata de una película que ya tenga bastantes años y, a pesar de tener un argumento interesante, no cumplió con las expectativas en su momento. Remake sólo si mejora la original.

  14. Harlock hace 25 dias

    Últimamente no dan pie con bola, pero pelis que tuvieron mala suerte, el remake la mejoró totalmente. Por ejemplo para mojarme bien, diría que La cosa de Carpenter le da mil partadas a la clásica 😛

  15. Noise-T hace 25 dias

    Pues después de mucho meditarlo,estoy a favor,pero bajo ciertas condiciones.

    Creo que es algo que forma parte de la cultura popular y del cine en particular, el hecho de actualizar sagas y personajes para acercarlos a la generación más actual,de hecho,incluso algunos pueden superar en el tratamiento del plantamiento principal y eclipsar las versiones más clásicas de X franquicia,especialmente en medios técnicos (y a veces incluso en artísticos:guiones,actuaciones,etc).

    Ahora bien,hacerlos para no aportar gran cosa o incluso empeorar los films originales siguiendo solo fines comerciales es lo que hace que muchos cinéfil@s esten en contra de los remakes y cualquiera puede sentirse ultrajado por lo que hacen con ciertas obras.

  16. Fina Benavides Villegas hace 25 dias

    Buenos dias !! Yo estoy a favor siempre y cuando sea para mejorar sino que se quede en la antigua porque a veces se peca de hacerlos y algunas las empeoran, que son las menos, pero siempre si es para mejorarlas y retocar algo que no estuvo bien hecho …
    Suerte

  17. Guillermo González hace 25 dias

    Remakes Si, solo por ver como lo hacen otros

  18. Ramiro S.P. hace 25 dias

    Buenas. Son muy contados los casos de remakes mejores que las originales. Y son muchas las películas que jamás deberían haber contado con un remake, vaya destrozó. En contra, por tanto. Un saludo

  19. Candelaria hace 25 dias

    Hay pocos remakes que sean mejores que la original y menos hoy en día, que parece que solo se pueden hacer remakes y que la originalidad está en declive. En contra.

  20. Javitol hace 25 dias

    Yo estoy a favor de los remakes, siempre es bonito recordar y yo me lo tomo como homenaje a una película que ha podido marcar mucho al público

  21. David hace 25 dias

    Estoy en contra
    No aportan nada al cine, casi siempre son inferiores en guión y en actuaciones, pero como en todo siempre hay excepciones

  22. Luc hace 25 dias

    Remake si

  23. Alba hace 25 dias

    Soy neutral en el tema, habitualmente los remakes son peores que la original pero hay algunos buenos. Y creo que se les debería de dar una oportunidad porque algunos toman nuevos caminos muy chulos, soy gran fan del cine de terror y en ese género se nota especialmente por ejemplo para mi La casa de los mil cadáveres es un remake de La matanza de Texas y me encanta, o el remake de Las colinas tienen ojos me gusta mucho que la original pero luego están películas como el remake de Pesadilla en elm street y me dan ganas de llorar

  24. Carlos Garries hace 25 dias

    Remake si y siempre si. Siempre hay una nueva visión, una nueva lectura,un nuevo actor, una nueva generación y tienen derecho a dar su punto de vista.(Psicosis, bueno está creo que no es un buen ejemplo).
    Feliz Aniversario.

  25. Daniel Perez hace 25 dias

    Si son capaces de coger el original y aportar algo nuevo llevándolo a su terreno, a favor. Si son una mera copia adaptada a los nuevos tiempos, en contra. Como en todo lo hay solo blanco o negro

  26. Andrés González Leal hace 25 dias

    Es cierto que en el 90% de los casos la original va a ser mejor pero estoy a favor por ese 10% que siempre es una alegría.

  27. Juan Cañada Carril hace 25 dias

    Generalmente a favor, sobre todo cuando no soy gran fan de la original, ya que puedes ver como la misma historia se cuenta de maneras muy distintas y qué tal envejeció la primera. Scarface o The Departed te hacen darte cuenta de lo necesarios que son los remakes, aunque también hay contraejemplos que pueden desmontar toda mi arguementación (Disney hace mucho por ello, o la reciente “Hellboy” 🤦🏽‍♂️). Aunque es cierto que la gran cantidad de remakes en los últimos años puede ser indicio de falta de originalidad en la industria, hay un claro sector de haters llenos de prejuicios que parecen irritados con cada película no-inédita-al-ciento-por-ciento. Muchas merecen la pena, ellos se lo pierden.

  28. Javier Granada hace 25 dias

    A favor siempre que aporten algo y no sean un calco de la original

  29. Roberto hace 25 dias

    Para mí no! Un poco más de originalidad y menos tirar de lo fácil…

  30. Ernesto Hidalgo hace 25 dias

    Personalmente opino que los remakes, por lo general, fracasan en su intento de homenajear grandes clásicos, pecando de aprovechar el prestigio que tienen estos para arrasar en taquilla.

    Con ello no pretendo soterrar toda adaptación; tan solo aquellas que se atreven a mancillar la historia cinematográfica en pro de saldar carencias creativas.

    Aprovecho, por último, para hacer mención de las versiones de películas que sí cumplieron con su cometido, en aras de regalarnos experiencias que creíamos que no podríamos volver a vivir.

  31. David X. hace 25 dias

    Aunque me interesan más las historias originales, cómo en algún momento lo fueron las que ahora son «remakeadas», voy a favor porque creo que siempre se puede encontrar algo de oro entre el polvo. Personalmente pienso que un remake, aunque no sea acertado, nunca va a restar valor a su versión original…de hecho, incluso muchas veces provoca el efecto contrario, hacernos recordar el mérito que tenía la primera obra, que no suele ser superada por las nuevas versiones, aunque siempre hay excepciones.

    Por lo tanto…a favor por mera curiosidad, pero sin demasiado entusiasmo.

  32. Sergi Sáez hace 25 dias

    A favor

  33. Jep Soler hace 25 dias

    A favor de los remakes.
    Aunque ultimamente se abusa de ellos, me gusta que creadores quieran reinterpretar una història ya filmada. El mismo Hitchcock lo havia con sus films.

  34. Borja hace 25 dias

    Si tengo que estar a favor o en contra, siempre a favor. Un remake no estropea la original y puede que la supere. En el peor de los casos, no lo hará y tendrás la original.

  35. Mari hace 25 dias

    A favor, aunque se esta abusando demasiado y ya empieza a cansar.

  36. Jose Manuel hace 25 dias

    A favor, siempre y cuando haya pasado un tiempo prudente y supere al original!!

  37. Rafael hace 25 dias

    En contra, ya que hasta la fecha, se pueden contar con los dedos de la mano los que han aportado algo nuevo o han estado a la altura de la original.

  38. Laura hace 25 dias

    En contra .demuestran poca imaginación a la hora de escribir películas nuevas.es ir a lo cómodo a lo que ya funciono.

  39. Matias Salces De León hace 25 dias

    A favor, pero siempre y cuando sea para mejorar la película original. Ejemplos clarísimos: The Thing, Scarface e IT. Mejoraron a sus versiones originales e algunas de convertieron en películas icónicas

  40. Víctor Manuel hace 25 dias

    A favor de los remates porque así las nuevas generaciones pueden disfrutar de esa película que por los años o el tiempo no han podido disfrutar de esas películas maravillosas

  41. Sara hace 25 dias

    No estoy de acuerdo, creo que hay que tener un poquito de originalidad y guardar nuestra parte vaga.

  42. Francisco hace 24 dias

    Totalmente en contra,deberia estar prohibido destrozar un original, con una nueva version se pierde todo el encanto y la magia del original.

  43. Angeles García hace 24 dias

    A mi personalmente no me gustan
    La primera vez que ves algo que te gusta y te impacta,cuando la recuerdas , la recuerdas con sus actores originales
    A mi por ejemplo ver las películas con otros actores me saca de ellas

  44. raul hace 24 dias

    En contra. Nadie haría un remake de El Quijote, la capilla sixtina o la sagrada familia.

  45. Carlos A. hace 24 dias

    A favor, pero apartir de un minimo de años, no puede ser que de un año a otro esté la versión Estadounidense de tal o cual película, o se reciente la saga de super héroes cada dos por tres.

  46. Simón hace 24 dias

    A favor,sobre todo cuando han pasado décadas entre una y otra.Siempre es interesante ver una nueva versión de una pelicula antigua por ejemplo.Y si se permiten licencias de guión,se añaden o se quitan cosas es aún más interesante.Ejemplos hay bastantes,acertados y no.

  47. Diego Martin hace 24 dias

    Estoy a favor de los remakes siempre que tengan algo que aportar, es decir, se vea la trama de la pelicula y sus personajes con un nuevo enfoque o se exploren otros ambitos que en la pelicula estaban mas ocultos. Sin embargo, existen peliculas clasicas que para mi es completamente innecesario la realizacion de un remake. A modo resumen estoy de acuerdo con que se hagan remakes teniedo en cuenta sobretodo que la original va a seguir estando ahi, es decir que a la pelicula original no le va a afectar nada la presencia de un remake.

  48. Miquel Poe hace 24 dias

    En contra, salvo muy contadas excepciones….

  49. Chus Gutierrez hace 24 dias

    No me gustan los remakes, cuando hay tanta cretividad y tanto talento no comprendo el tener que hacer versiones de todo lo que ya funcionó

  50. José Benito hace 23 dias

    En contra. Muy rara vez mejoran el original y suelen demostrar falta de imaginación y de nuevas ideas.

  51. Nerea hace 23 dias

    Antes estaba a favor pero desde que se hacen como churros estoy bastante en contra. Qué se haga un remake de una película que se estrenó hace 4 años por ejemplo me parece un absurdo y también creo que las hay tan perfectas que a los que las vimos en su momento duele que las toquen. Vamos que hoy por hoy estoy en contra por la avalancha sinsentido de remakes, si se hicieran con cabeza sería otra cosa…

  52. Africa Seron hace 23 dias

    A favor porque un remake siempre puede aportar matices nuevos que la película original no tenga, y hacer remake de una película también puede ser una manera de que la gente que no la conocía la vea después de ver el remake.

  53. juan hace 23 dias

    a favor pues un mismo argumento puede ser desarrollado a través de docenas de guiones y aún cuando siempre fuera el mismo y el remake idéntico también el público cambia generación tras generación

  54. José luis hace 23 dias

    En contra de los remakes, por lo general los utilizan para hacer caja y no suelen aportar mucho o directamente muy inferiores a la original

  55. Ruben hace 22 dias

    Preferiblemente remakes NO.
    Es complicado encontrar historias originales hoy día, por eso valoro más el que intenta sorprender con algo nuevo y no con algo ya contado pero actualizado.

  56. Cristiano Casà hace 22 dias

    Estoy a favor del remake si se trata de un homenaje (aniversario) y esté bien hecho.

  57. Guille hace 22 dias

    A favor. El cine siempre saldrá ganando: si el remake es peor que la original, esta se revalorizará, y si resulta que es mejor, pues mejor! No hay nada de malo en seguir creando cine; luego nos toca a nosotros verlo, disfrutarlo y valorarlo.

  58. Yasmina hace 22 dias

    Totalmente en contra. Los remakes normalmente no tienen mucho que aportar y no te puede sorprender con la historia. Además, en mi opinión cuando veo un remake solo lo veo esa vez y ya está. Supongo que a la gran mayoría también le pasa lo mismo.
    Me gusta compararlo con relaciones pasadas. ¿Quién volvería con su ex si ya sabes como es? No sería una decisión muy lógica volver. Las historias del pasado se tienen que quedar en el pasado.

  59. Francisco Manuel Bailén Cuevas hace 22 dias

    A favor, siempre y cuando aporten algo nuevo, o mejoren a la original. Pero, claro, eso no siempre es fácil.

  60. Javier hace 22 dias

    A favor, si es una nueva historia que aporta al original, enriqueciendo así al original. De ese modo, el remake actual lo que consigue es atraer público que ta vió en su día la película original pero sin el problema que supone compararlas ya que ambas se retroalimentan. Interesante concurso, muchas gracias por la oportunidad.

  61. Antonio José Rodríguez Ruiz hace 21 dias

    Si es buena historia y merece la pena si estoy a favor de los remakes,pero si no creen vaya a funcionar el remake siempre está los reboot empezando desde cero.

  62. María Antonia hace 20 dias

    Estoy en contra. Muchas veces se hacen solamente con fines comerciales. Mejor los originales.

  63. Juan Manuel hace 20 dias

    A favor. Todas las opciones enriquecen el mundo del cine. Habrá ocasiones en los que empeoren claramente el original, pero los hay también de calidad. Cuantas más opciones, mejor. Gracias por la oportunidad 😉

  64. Laura hace 20 dias

    Prefiero los originales, aunque hay remakes bastante buenos.