Mula

Mula

Dirección: Clint Eastwood

Reparto :v Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Michael Peña, Taissa Farmiga,Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Andy García,Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Clifton Collins Jr., Manny Montana,Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada, Victor Rasuk,Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez, Joe Knezevich,Derek Russo

Título Original: The Mule

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2018

Duración: 116 minutos

Género: Drama

 

A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates

 

Señores y señoras, Clint Eastwood lo ha vuelto a hacer. Otro peliculón a sus espaldas. A sus 88 años ha logrado dirigir, producir y protagonizar una película que no defrauda para nada.

En esta ocasión, la interpretación de Eastwood está claramente por encima de la propia historia. Es un papel hecho claramente para él, para un Eastwood de avanzada edad. Es como si nos explicara su propia historia. En esta ocasión, interpreta un personaje con mucha más carga emocional que otros personajes a los que nos tiene acostumbrado. Con esta película es como si se quisiera despedir del público aunque éste seguramente espera que siga dirigiendo e interpretando papeles hasta el día de su muerte.

Esta película, tiene un guion muy simple y sin grandes sorpresas y se podría decir que es bastante predecible. Como diría Sikus, es caballo, sota y rey pero aunque sea así, de alguna manera Eastwood consigue atraparte durante todo el largometraje.

Earl Stone (Eastwood) debido a que su negocio de las flores quiebra, se ve obligado sin saberlo al principio, a ser un traficante de drogas para un cártel mexicano para poder hacer frente a sus deudas y así de alguna manera, ayudar a su familia para intentar enmendar sus errores del pasado. Aunque su apariencia sea la más adecuada para este papel y no sea nada sospechosa para la DEA al final con la astucia del agente Colin Bates (Bradley Cooper) pondrá en su radar a “Tata”, apodado así por el cártel.

Para cierto público, puede defraudar porque las historias de Eastwood  suelen ser mucho más complejas y con algún que otro giro. En Mula, no hay giro ninguno. Si eres un poco avispado, sabes cómo acabará pero realmente es una película muy digna para un Eastwood de esa edad.

Además, en esta película, el personaje al cual interpreta sigue la línea de los últimos papeles con ese humor socarrón y políticamente incorrecto. Es ahí donde reside el secreto para que esta película consiga que sea tan buena.

Así que si eres fan de Clint Eastwood, no puedes dejar de ir al cine para verla porque pese a que la historia no sea magnífica como en las últimas películas, de seguro que te atrapará.

Dirección: Clint Eastwood Reparto :v Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest, Michael Peña, Taissa Farmiga,Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood, Andy García,Diego Cataño, Robert LaSardo, Lobo Sebastian, Clifton Collins Jr., Manny Montana,Jill Flint, Noel Gugliemi, Loren Dean, Katie Gill, Daniel Moncada, Victor Rasuk,Devon Ogden, Ashani Roberts, Lee Coc, Rey Hernandez, Joe…
Puntuación


Imprescindible

Clint Eastwood se despide con una gran película, que sin ser de sus mejores obras, deja un agradable sabor de boca.

Related posts

Mirai, mi hermana pequeña

Mirai, mi hermana pequeña

Director: Mamoru Hosoda Estudio:  Studio Chizu Título Original: Mirai Nacionalidad: Japón Año: 2018 Duración: 100 minutos Género: Animación,Drama, Fantasía   Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su...

My Hero Academia: Two Heroes

My Hero Academia: Two Heroes

Dirección: Kenji Nagasaki Estudio: Bones Título Original: Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero Nacionalidad: Japón Año: 2018 Duración: 95 minutos Género: Animación/ Acción / Aventuras / Comedia   En el extranjero existe una ciudad gigante, flotante, creada...

El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro

Dirección: Hayao Miyazaki Estudio: Ghibli Título Original: Sen to Chihiro no Kamikakushi Nacionalidad: Japon Año: 2001 Duración: 124 minutos Género: Animación/ Fantasía   Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un...

Deja un comentario