¡Celebramos nuestro primer aniversario!

¡Celebramos nuestro primer aniversario!

Aunque parezca increíble, ya ha pasado un año desde que dos amantes del cine decidieran comenzar este proyecto. Su intención era simplemente hablar de las últimas películas que habían visto, sin ceñirse solamente a lo actual. Todo tipo de cine era válido, el único requisito era considerar esa película lo suficiente interesante para ser revisada.

Cada quince días, sin excepción, había una nueva crítica en el blog. No obstante, debido al gran número de películas visionadas cada mes, una crítica quincenal suponía dejar en el tintero a muchos films, así que decidimos crear un podcast, donde hablar de manera más concisa, de las películas vistas durante el mes. Con el tiempo incluso formamos parte del jurado de Blogos de oro, oportunidad que agradecemos desde aquí.

Aunque nos divertimos realizando los podcast, escribiendo las críticas o asistiendo a festivales como TerrorMolins, Festival de Cine de Terror de Sabadell, Fantastik Granollers , Sitges o ferias como el Salón del cine y las series, todo esto no sería posible sin vosotros, nuestros seguidores.

Gracias a todos los que nos leen, comentan, descarga nuestros podcasts, nos sigue en Facebook o Twitter  y todo aquel que en algún momento ha pasado por el blog.  Gracias por dedicarnos unos minutos de su vida a nosotros. A leer, ver o escuchar nuestros podcast, por interesarse por este humilde proyecto.

Gracias por seguir día tras día, estar ahí en los buenos y malos momentos. Sabemos que todavía tenemos mucho a mejorarpero si vosotros estas ahí, nos daréis fuerzas para continuar. Sabemos que este es un camino largo y difícil, pero entre todos lo haremos posible.

Related posts

Volvemos en septiembre

Volvemos en septiembre

Siguiendo la tradición, llega el julio y con él, cerramos temporada. Bastante atípica, pues solo ha habido podcast y ninguna critica. Aprovecharemos para descansar, tomar energías y ver que nuevas ideas se nos ocurren. Y sobre todo, volver con las criticas. Además somos conscientes que tras...

Llegan las vacaciones

Llegan las vacaciones

Como dice la famosa canción, vamos a la playa. Sin que nos hayamos dado cuenta, el verano, mas caluroso que nunca, vuelve a estar a aquí y con él, las esperadas vacaciones. Aunque nos divertimos con este proyecto, de no ser así lo hubiéramos dejado, la verdad es que uno necesita hacer un parón...

Cine para Dos cumple dos años

Cine para Dos cumple dos años

Como pasa el tiempo. Parece que fuera ayer cuando dos amantes del cine decidieran comenzar este proyecto. Fruto de una alocada idea, nuestra intención era simplemente hablar sobre cine. Sin importar si era actual o no. Simplemente comentar las últimas películas que veíamos por puro placer. Y...

Deja un comentario